dimarts, 21 de juny del 2011

Adiós 3E

Este ha sido un año distinto. En primer lugar por el uso de un blog, y en segundo lugar la manera de dar classe de la professora.

Respecto al blog solo puedo decir que no me ha gustado, para mi no ha sido una manera de motivación para hacer el trabajo, más bien lo contrario. Por mi parte no no he puesto mucho, ya que la mayoria de trabajos han sido colgados con muucho retraso, puesto que para mi es mas cómodo hacerlo de otro modo.

Por otra parte está el trabajo y el modo de hacerlo de la professora. Este año ha sido diferente principalmente porque hemos hecho mucha sintaxis al principio y literatura al final, es decir, ir por ''bloques'' no es como lo hemos hecho los otros años pero esta bien. Por otro lado la manera de dar classe está muy bien, con consejos útiles, pequeños paréntesis entre explicaciones...

En concusión: que este año ha estado muy bien quitando la parte de trabajo en casa (blog).

Respecto a la nota: no lo tengo claro, pero se que este curso me ha ido cada vez peor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada